Mensajes de la Biblia

Escucha o descarga los estudios bíblicos del pastor Alejandro Alonso desde cualquier dispositivo. Los estudios fueron grabados durante los servicios en la Iglesia Maranatha Chapel en San Marcos, California. Los audios se pueden escuchar, descargar gratuitamente en streaming directamente desde esta página. Para subscribirse a los estudios de la Biblia en versión Podcast, visiten la página Podcasts o bien puedes buscar “Alejandro Alonso” en Google Play Music o en iTunes Podcast.

Estos mensajes están disponibles gratuitamente gracias al aporte de todos ustedes. Donaciones.

Pueden realizar donaciones con cualquier Tarjeta de Crédito de modo seguro sin necesidad de una cuenta PayPal, o bien, usando PayPal.





Tu aporte ayuda a sostener el ministerio de Alejandro Alonso y la colección de estudios bíblicos en línea que están disponibles gratuitamente.

Versiones en Curso

Descargas Podcasts Gratuitas

Los estudios bíblicos de Alejando Alonso se pueden escuchar directamente de esta página siguiendo las ligas anteriores. Los audios también están disponibles para escuchar y descargar gratuitamente en las siguientes plataformas:

Los mensajes y estudios están disponibles online y para descarga gratuitamente gracias al aporte de todos ustedes. Donaciones.

Log In

create an account